• ¿Por qué reformar tu cocina?

    21

    Ago

    ¿Por qué reformar tu cocina?

    En la mente de miles de personas está, siempre, reformar su vivienda, especialmente la cocina. Siempre se destaca el deseo de contar con cocinas de diseño en Salou. Son muchas las personas que desean contar con un diseño exclusivo, con las mejores calidades y sobre todo al mejor precio.

    Si deseas contar con cocinas de diseño en Salou y todavía tienes dudas, en esta página, te ofrecemos los motivos más importantes para realizar una reforma en la cocina que, de paso, haga que la misma cuente con muebles de diseño.

    El primer motivo para realizar la reforma sería el de renovar este espacio de la casa. Contar con muebles nuevos y electrodomésticos eficientes es algo vital en las cocinas, puesto que es un lugar en el que se pasa mucho tiempo (entre disfrutar de comidas o cenas, pasando por los momentos largos en los que se cocina). Además, se debe primar siempre un orden funcional de los muebles y electrodomésticos.

    Otra de las razones sería la revalorización de la vivienda. Contar con muebles de diseño tras una reforma hace que tu vivienda gane valor y se diferencie del resto, especialmente si se desea vender el hogar. Otros de los motivos, también, es la estética: aportar una buena imagen, sobre todo en las visitas es clave, consiguiéndose gracias a estos muebles de diseño.

    Por último, otro de los motivos es la seguridad. Las cocinas de este tipo, aprovechando la reforma de este espacio del hogar, son mucho más seguras que las tradicionales: ganarás espacio además de diversas funcionalidades.

    Desde Grupo Laso te contamos por qué debes realizar una reforma en tu cocina, siempre contando con muebles de diseño en Salou y localidades del entorno. Contacta con nosotros si lo que deseas es conocer nuestro amplio catálogo o nuestros servicios más destacados.

  • En verano (también) se reforma

    20

    Jun

    En verano (también) se reforma

    Llega el calor y no hay nada mejor para descansar que irse de vacaciones a la playa, de todos modos, el verano es la estación perfecta para realizar reformas integrales en Cambrils.

    Cambiar radicalmente la decoración de tu hogar también puede ayudarte a desconectar del mundo exterior. Preparar tu casa para el verano es muy fácil, lo único que necesitas es un poco de inspiración veraniega y podrás conseguir espacios con mucha personalidad.

    Mar, sol y playa. El estilo marítimo vuelve a convertirse en tendencia este verano. ¿Quieres saber un secreto? Sin duda, el color que va a definir todas las reformas integrales en Cambrils este año es el azul.

    Tendrás como resultado una casa acogedora y luminosa si combinas el papel pintado imitando al mimbre con mobiliario de color blanco y objetos azules. Cualquier rincón de tu hogar tiene que hablar un poco de ti, por ello, es importante no saturar el ambiente con muchos elementos diferentes. En los detalles está el éxito. Puedes colocar unas conchas dentro de un vaso transparente, una ilustración DIY de tonalidad azul, flores, plantas o una pequeña red de pescador. ¡Originalidad al poder! Es importante que no te olvides de añadir algunos accesorios con muchas fibras.

    Renovar tu sofá es muy sencillo, compra una funda nueva de color blanco roto para que no rompa la armonía del entorno. Además, también puedes combinar tapizados con líneas gruesas. Siguiendo estos consejos, cualquier reforma que decidas empezar, por muy simple que sea, marcará la diferencia.

    ¿Quieres preparar tu casa para este verano? En Grupo Laso somos especialistas en realizar reformas integrales. Nos encargamos de coordinar todas las tareas para cumplir con los plazos de trabajo. Además, respetamos siempre el presupuesto previamente acordado. Albañilería, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, carpintería y mucho más. Llámanos e infórmate sin compromiso.

  • Cómo conseguir más luz natural con tu reforma

    23

    Apr

    Cómo conseguir más luz natural con tu reforma

    A la hora de plantearse reformas integrales en Cambrils, independientemente de si hablamos de viviendas o negocios, será básico intentar aprovechar al máximo la luz natural. Si lo que pretendemos es crear un ambiente limpio y agradable, la luz del sol hará por si misma el 80 por ciento del trabajo.

    En muchas ocasiones oímos decir que no es así, puesto que esto puede afectar al rendimiento de la calefacción o el aire acondicionado, haciendo que la factura del gas o de la luz suba de manera exponencial, pero hoy en día existen todo tipo de materiales que ayudan a que el edificio sea viable tanto ecológica como económicamente hablando. Por ejemplo, hay cristales que repelen el calor del verano y el frío del invierno, haciendo que la temperatura interior sea la idónea y dejando paso a la luz natural.

    Cuando hablamos de dejar paso a la luz, no solo nos referimos a las ventanas. Si vamos a realizar reformas integrales en Cambrils, podemos ayudarnos de paredes acristaladas, puertas correderas de cristal y claraboyas que hagan fluir la luz natural hacia cualquier estancia de nuestra vivienda o negocio. Si, por ejemplo, queremos tener separada la cocina del salón o comedor, pero esta es muy oscura, podemos realizar la separación entre ambas zonas con tabiques de cristal. Si además queremos que la cocina no se vea a través del tabique, podemos utilizar cristal templado, que deja pasar la luz, pero evita que se vea el interior, y lo mismo ocurre con los baños, una puerta corredera de cristal templado nos dará la solución.

    Por último, no olvidemos la decoración, nos ayudaremos de colores claros e intentaremos que los muebles no impidan el paso de la luz natural para conseguir nuestro propósito inicial.

    En Grupo Laso te proporcionaremos todas las ideas necesarias para que tu vivienda o negocio sean cálidos, acogedores y luminosos al mismo tiempo.

  • Qué sistema elegir al rehabilitar la fachada

    21

    Feb

    Qué sistema elegir al rehabilitar la fachada

    Cuando pidas un presupuesto para la rehabilitación de fachada en Tarragona, no solo tendrás que pensar en que tiene que quedar bonita, sino también en que la calidad sea lo suficientemente buena como para que la vida útil de esa fachada sea la máxima posible.

    Los encargados de hacer un presupuesto de rehabilitación de fachada en Tarragona saben que la vida útil de esta, en el caso de un sistema de fachada ventilada cerámica, es mayor de 50 años. Si optamos por una pintura sobre enfoscado serán unos 10 años, y si nos decantamos por un sistema SATE, posiblemente unos 40 años.

    La fachada ventilada está compuesta por una hoja interior, una hoja exterior no estanca y, además, una capa aislante. Este tipo de fachada tiene unas importantes prestaciones acústicas y térmicas, y puedes utilizar cualquier acabado o terminación que desees. Estas placas exteriores pueden ser de materiales como la piedra, los paneles sándwich o la madera y ayudan a reducir las posibles pérdidas de temperatura del edificio.

    El sistema SATE / ETIC consiste en colocar en la parte externa de la fachada unas planchas, que son de aislamiento térmico, pegadas al muro. Esta fijación se suele hacer mediante unos adhesivos y una fijación mecánica. Estos paneles suelen estar realizados con poliestireno expandido, aunque se está extendiendo el uso de las planchas de lana mineral.

    Por último, el sistema enfoscado monocapa consiste en aplicar un mortero predosificado de manera industrial, el cual está formado por áridos, fibras, aditivos y cemento. A esto se le añade agua y se amasa y extiende en las paredes del cerramiento.

    Desde Grupo Laso añadimos que el coste de estos sistemas dependerá de los acabados o las terminaciones que queramos utilizar. En todo caso, se recomienda no escatimar y priorizar en la calidad. Si tienes que rehabilitar tu fachada, no dudes en consultarnos.

  • Beneficios de una fachada en buen estado

    9

    Ene

    Beneficios de una fachada en buen estado

    Si buscas un presupuesto de rehabilitación de fachadas en Tarragona, cuenta con nosotros. Somos expertos en el sector y sabemos que es necesario cuidar esta parte de la casa, ya que tiene muchos usos en realidad. Hoy vamos a ver los beneficios que implica mantener la fachada en buen estado.

    Por un lado, es la cara más visible de tu hogar. Cuando alguien va a visitarte lo primero que ve es la fachada. De esa manera se hace una idea de lo que hay dentro. Así que una fachada cuidada hace que tu hogar sea más bonito y a la vez hace que la gente lo valore más y suba de precio por si un día decides alquilar o vender.

    Por otro lado, la fachada al ser la cara externa de tu casa, debe proteger el interior de tu hogar de amenazas externas. El frío, el agua, la sal, el ruido, la contaminación, el aire o cualquier otra partícula que pueda afectar a tu comodidad o al interior de tu casa, es frenada por la fachada. Sin duda alguna esta es otra de las ventajas que te ofrece el mantener en buen estado tu fachada.

    Si tu fachada no se estropea será la mejor señal que indica que el interior también debe de estar en buenas condiciones, ya que una fachada en mal estado es el primer paso para que comiencen las averías estructurales que pueden revestir de una mayor gravedad. Pídenos sin compromiso un presupuesto de rehabilitación de fachadas en Tarragona.

    En el Grupo Laso podemos ayudarte a cuidar de todo tu hogar.



  • ¿Has pensado en reformar tu negocio?

    9

    Ene

    ¿Has pensado en reformar tu negocio?

    Como especialistas en reformas integrales en Cambrils podemos convertir cualquier hogar en un espacio más estético, cómodo, eficiente y habitable, por lo que muchas personas deciden contar con nosotros a diario. Esto es evidente, pero queríamos comenzar nuestro blog hablando de otro tipo de reformas que también podemos llevar a cabo y que tienen muchas ventajas para nuestros clientes. Estamos hablando de las reformas de tiendas, oficinas y negocios.

    No solo las casas precisan de una reforma de vez en cuando, sino que si eres un emprendedor también sabrás que los espacios de trabajo pueden necesitar una reforma en un momento dado. Si tienes una tienda, una oficina o cualquier otro negocio, quizá sea hora de hacer una reforma. Sin duda alguna este tipo de trabajos pueden tener muchas ventajas. Ahora vamos a enumerar algunas de las más evidentes.

    Por un lado, con un negocio más atractivo desde un punto de vista estético, conseguirás que más clientes se fijen en ti y se fíen de tu trabajo, a la vez que consigues un lugar más agradable para ti y para tus empleados. Son muchos los estudios que confirman que las tiendas cuidadas venden más y tienen una mayor clientela. Igualmente, conseguirás que tus estructuras estén en mejor estado y duren más.

    Por último, ten en cuenta que si decides llevar a cabo una de nuestras reformas integrales en Cambrills para tu negocio, conseguirás tener un negocio mejor adaptado para tu trabajo diario y aumentarás tu eficiencia.

    Cuenta para cualquier trabajo con el equipo de expertos de Grupo Laso.