Cómo conseguir más luz natural con tu reforma

977 36 61 66
Cómo conseguir más luz natural con tu reforma

A la hora de plantearse reformas integrales en Cambrils, independientemente de si hablamos de viviendas o negocios, será básico intentar aprovechar al máximo la luz natural. Si lo que pretendemos es crear un ambiente limpio y agradable, la luz del sol hará por si misma el 80 por ciento del trabajo.

En muchas ocasiones oímos decir que no es así, puesto que esto puede afectar al rendimiento de la calefacción o el aire acondicionado, haciendo que la factura del gas o de la luz suba de manera exponencial, pero hoy en día existen todo tipo de materiales que ayudan a que el edificio sea viable tanto ecológica como económicamente hablando. Por ejemplo, hay cristales que repelen el calor del verano y el frío del invierno, haciendo que la temperatura interior sea la idónea y dejando paso a la luz natural.

Cuando hablamos de dejar paso a la luz, no solo nos referimos a las ventanas. Si vamos a realizar reformas integrales en Cambrils, podemos ayudarnos de paredes acristaladas, puertas correderas de cristal y claraboyas que hagan fluir la luz natural hacia cualquier estancia de nuestra vivienda o negocio. Si, por ejemplo, queremos tener separada la cocina del salón o comedor, pero esta es muy oscura, podemos realizar la separación entre ambas zonas con tabiques de cristal. Si además queremos que la cocina no se vea a través del tabique, podemos utilizar cristal templado, que deja pasar la luz, pero evita que se vea el interior, y lo mismo ocurre con los baños, una puerta corredera de cristal templado nos dará la solución.

Por último, no olvidemos la decoración, nos ayudaremos de colores claros e intentaremos que los muebles no impidan el paso de la luz natural para conseguir nuestro propósito inicial.

En Grupo Laso te proporcionaremos todas las ideas necesarias para que tu vivienda o negocio sean cálidos, acogedores y luminosos al mismo tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado