En verano (también) se reforma

977 36 61 66
En verano (también) se reforma

Llega el calor y no hay nada mejor para descansar que irse de vacaciones a la playa, de todos modos, el verano es la estación perfecta para realizar reformas integrales en Cambrils.

Cambiar radicalmente la decoración de tu hogar también puede ayudarte a desconectar del mundo exterior. Preparar tu casa para el verano es muy fácil, lo único que necesitas es un poco de inspiración veraniega y podrás conseguir espacios con mucha personalidad.

Mar, sol y playa. El estilo marítimo vuelve a convertirse en tendencia este verano. ¿Quieres saber un secreto? Sin duda, el color que va a definir todas las reformas integrales en Cambrils este año es el azul.

Tendrás como resultado una casa acogedora y luminosa si combinas el papel pintado imitando al mimbre con mobiliario de color blanco y objetos azules. Cualquier rincón de tu hogar tiene que hablar un poco de ti, por ello, es importante no saturar el ambiente con muchos elementos diferentes. En los detalles está el éxito. Puedes colocar unas conchas dentro de un vaso transparente, una ilustración DIY de tonalidad azul, flores, plantas o una pequeña red de pescador. ¡Originalidad al poder! Es importante que no te olvides de añadir algunos accesorios con muchas fibras.

Renovar tu sofá es muy sencillo, compra una funda nueva de color blanco roto para que no rompa la armonía del entorno. Además, también puedes combinar tapizados con líneas gruesas. Siguiendo estos consejos, cualquier reforma que decidas empezar, por muy simple que sea, marcará la diferencia.

¿Quieres preparar tu casa para este verano? En Grupo Laso somos especialistas en realizar reformas integrales. Nos encargamos de coordinar todas las tareas para cumplir con los plazos de trabajo. Además, respetamos siempre el presupuesto previamente acordado. Albañilería, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, carpintería y mucho más. Llámanos e infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado